Riesgos biológicos en personal sanitario : programas de prevención

Seção: Livros
Título: Riesgos biológicos en personal sanitario : programas de prevención / [Autora : Carmen Ramos Carrillo]Autor: Ramos Carrillo, Carmen
Publicação: Madrid : INSHT, D.L. 1999Descrição física: 51 p. ; 22 cmSérie: (Documentos divulgativos)Notas: Introducción -- Definición de agentes biológicos y clasificación -- Causas habituales de infección -- Infecciones más frecuentes en personal sanitario (Infecciones bacterianas. Infecciones víricas) -- Programas de prevención -- Legislación -- BibliografíaMateria / lugar / evento: Contaminantes biológicos Higiene industrial Hospitales Personal sanitario Enfermedades profesionales Legislación España Normativa comunitaria Otros autores: Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo (España)
Serie secundária: Documentos divulgativos Outras classificações: 872Números normalizados: DL M. 8.943-1999ISBN 84-7425-526-0
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 872 RAM RIE — Nº de registro: 029276
Empréstimo: DisponívelDisponível