Pesquisa de referências

Manual para la formación de operadores de grúa torre

Seção: Livros
Título: Manual para la formación de operadores de grúa torre / Miguel Ángel Menéndez GonzálezAutor: Menéndez González, Miguel Ángel
Publicação: Asturias ; Valladolid : Fundación Laboral de la Construcción del Principado de Asturias : Lex Nova, 2000Descrição física: 285 p. ; 27 cmNotas: La grúa torre como elemento de trabajo -- Conocimientos generales de mecánica -- Conocimientos generales de electricidad y electromagnetismo -- Descripción de los componentes de una grúa torre y caractarísticas elementales -- Movimientos, mecanismos y dispositivos de seguridad -- Sistemas de elevación y sujeción de cargas -- Asentamientos de las grúas torre -- Estabilidad en las grúas torre -- Elementos eléctricos -- Seguridad en el manejo de la grúa torre -- Soluciones a las pruebas de autoevaluaciónMateria / lugar / evento: Grúa torre Formación Profesional Dispositivos de seguridad Mecánica Electricidad Estabilidad Seguridad e higiene en el trabajo Manuales Otros autores: Fundación Laboral de la Construcción del Principado de Asturias
Outras classificações: 871Números normalizados: DL VA. 59-2000ISBN 84-8406-159-0
Referencias externas:
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 871 MEN MAN — Nº de registro: 029996
Empréstimo: DisponívelDisponível