Pesquisa de referências

Casos y supuestos en dirección y gestión de recursos humanos

Seção: Livros
Título: Casos y supuestos en dirección y gestión de recursos humanos / Luis Puchol (dir.) ; dibujos de Carlos Ongallo
Publicação: Madrid : Díaz de Santos, D.L. 2000Descrição física: 221 p. ; 24 cmNotas: Este libro representa el esfuerzo mancomunado de 24 docentes que profesan asignaturas de Recursos Humanos en 10 universidades españolas, tendente a proveer al estudiante español de una serie de casos y supuestos redactados por españoles, que se ajustan al marco jurídico español y que tienen en cuenta a las instituciones y a la cultura empresarial españolasMateria / lugar / evento: Recursos humanos Dirección de recursos humanos Planificación de recursos humanos Selección de personal Valoración de puestos Empresas de trabajo temporal Teletrabajo Retribución variable Evaluación del desempeño Empresas Comunicación interna Motivación Toma de decisiones Casos prácticos Otros autores: Puchol, Luis
Outras classificações: 922.3Números normalizados: DL M. 2.676-2000ISBN 84-7978-429-6
Referencias externas:
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 922.3 CAS CAS — Nº de registro: 029848
Empréstimo: DisponívelDisponível