Pesquisa de referências

Seção: Livros
Título: Sistemas de información gerencial : importancia, planificación y aplicación en el management actual / Lilia Daniela Ugalde DuabyakoskyAutor: Ugalde Duabyakosky, Lilia Daniela
Publicação: [S.l. : s.n.], 2000Descrição física: 93 p. ; 30 cmNotas: Trabajo fin de Master en Dirección y Gestión de Empresas. Universidad de Alcalá, Instituto de Dirección y Organización de Empresas. Fundación MAPFRE Estudios. Curso académico: 1999/2000El proyecto -- Sistemas de información para la gestión empresarial, su importancia, características y funciones -- Sistemas de Información de Gestión: propuestas diversas -- Dirección y controlling en relación con la aplicación de Sistemas de Información Gerencial -- Entorno real laboral referencial para la aplicación de un SIG: caso Philips Ibérica, S.A. -- Planteamiento e implantación del Management Information SystemMateria / lugar / evento: Sistemas de información Management Controlling estratégico Dirección de empresas Casos prácticos Otros autores: Universidad de Alcalá de Henares
Instituto de Dirección y Organización de Empresas
Fundación MAPFRE Estudios
Outras classificações: 922.13
Referencias externas:
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MBA - 922.13 UGA SIS — Nº de registro: 030112
Empréstimo: DisponívelDisponível