Seção: Livros
Título: Homenaje de la Junta Nacional de Semanas Sociales a sus fundadores y colaboradores ilustres : 20 de abril de 1960
Publicação: Madrid : Instituto Nacional de Previsión, 1961Descrição física: 86 p. ; 22 cmSérie: (Serie actos y conferencias ; 147)Notas: Pertenece al fondo donado por D. Ernesto CaballeroColección de discursos pronunciados en homenaje a los fundadores de la Junta Nacional de Semanas Sociales de España en la sesión que con tal motivo se celebró en el salón de actos de la Cámara Oficial de ComercioLa obra de las Semanas Sociales en nuestro país, al igual que en otros países, cumplió la misión de contribuir a la formación de la conciencia social mediante la investigación de la doctrina de la Iglesia y su exposición con altura científica, procurando aplicarla a las realidades socialesMateria / lugar / evento: Junta Nacional de las Semanas Sociales Doctrina social de la Iglesia Sociología Otros autores: Instituto Nacional de Previsión (España)
Serie secundária: Serie actos y conferencias ; 147 Outras classificações: 05Números normalizados: DL M. 1.460-1961
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 05 HOM HOM — Nº de registro: 030769
Empréstimo: DisponívelDisponível