Informe sobre el impacto del comercio electrónico en la fiscalidad española

Seção: Livros
Título: Informe sobre el impacto del comercio electrónico en la fiscalidad española / elaborado por la Comisión para el Estudio del Impacto del Comercio Electrónico en la Fiscalidad Española
Publicação: Madrid : Instituto de Estudios Fiscales, 2000Descrição física: 625 p. ; 24 cmNotas: En port.: Ministerio de Hacienda. Secretaría de Estado de HaciendaMedidas del Real Decreto Ley 3/200, de 23 de junio, para fomentar la incorporación de las tecnologías de la información y las comunicaciones en las empresas -- Principales contenidos de la propuesta de directiva sobre el régimen de IVA aplicable a algunos servicios prestados por vía electrónica [COM(2000)349 Final] -- Aspectos socioeconómicos y jurídicos del comercio electrónico en la fiscalidad española -- La fiscalidad y el comercio electrónico: problemas y oportunidades -- Panorama internacional -- Planteamientos de los representantes del sector privado respecto de la fiscalidad del comercio electrónico -- La fiscalidad del comercio electrónico -- El comercio electrónico en el ambito de las aduanas -- Las gestión tributaria y el comercio electrónico -- Recomendaciones de la comisiónMateria / lugar / evento: Comercio electrónico Derecho financiero y tributario Fiscalidad España Internet Otros autores: Instituto de Estudios Fiscales (España)
España. Ministerio de Hacienda
Outras classificações: 921.7Números normalizados: DL M. 39.840-2000ISBN 84-476-0461-6
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 921.7 INF INF — Nº de registro: 031100
Empréstimo: DisponívelDisponível