Guía práctica del empresario y de las PYMES

Seção: Livros
Título: Guía práctica del empresario y de las PYMES / Landwell, Abogados y Asesores Fiscales, a correspondent law firm of Pricewaterhousecoopers; dirección: Siro A. Arias Fernández
Publicação: Barcelona : Planeta, 2001Descrição física: 511 p. ; 22 cmSérie: (Biblioteca Jurídica práctica)Notas: Aspectos mercantiles de la actividad empresarial -- Aspectos laborales y de la Seguridad social -- Aspectos jurídicos y de la actividad comercial -- Los aspectos tributarios del empresario individual y de las PYMES -- Introducción a los aspectos jurídicos del "e-business" -- La propiedad industrial e intelectualMateria / lugar / evento: Pequeñas y medianas empresas Aspectos jurídicos Derecho mercantil Derecho de sociedades Derecho laboral Fiscalidad Comercio electrónico Internet Otros autores: Arias Fernández, Siro A.
Landwell, Abogados y Asesores Fiscales.
Serie secundária: Biblioteca jurídica práctica Outras classificações: 912.5Números normalizados: DL B. 22.529-2001ISBN 84-08-03902-4
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 912.5 GUI GUI — Nº de registro: 033546
Empréstimo: DisponívelDisponível