Pesquisa de referências

Principios del seguro de vida, salud y rentas vitalicias

Seção: Livros
Título: Principios del seguro de vida, salud y rentas vitalicias / Harriet E. Johnes, Dani L. LongAutor: Jones, Harriett E.
Publicação: Atlanta : Life Management Institute LOMA, 1998Descrição física: XIX, 536 p. ; 30 cmSérie: (Programa PFSL para educación en seguros ; 001)Notas: Versión en español del libro de texto Principles of life and health insuranceSección 1: Introducción al riesgo y a los seguros. La industria de los seguros de vida y salud. Necesidades personales que los seguros de vida y de salud satisfacen. La póliza de seguro -- Sección 2: Determinación de precios de los seguros de vida. Seguro de vida temporal. Seguro de vida ordinario y seguro dotal. Beneficios complementarios. Rentas vitalicias y planes de ahorro individuales para jubilación. Cláusulas de la póliza. Beneficiario de las pólizas de seguro de vida. Derechos adicionales del propietario de la póliza. Pago del producto de la póliza. Principios del seguro colectivo. Seguro de vida colectivo. Planes colectivos de pensión y ahorro para la jubilación -- Sección 3: Cobertura de gastos médicos. Cobertura de ingresos por invalidez. Planes colectivos tradicionales de seguro de salud. Pólizas individuales tradicionales de seguro de salud. Prestadores tradicionales de seguros alternativos de salud. Costos del seguro de salud. Planes de atención controlada -- Sección 4: Desarrollo, distribución y servicio de los productos de seguros. América Latina. Seguridad Social en América Latina. Impacto del Libre comercio sobre los seguros -- Apéndice A -- GlosarioMateria / lugar / evento: Seguro de vida Seguro de enfermedad Planes de pensiones Renta vitalicia Seguro de salud Iberoamérica Obras generales Seguro dotal Otros autores: Long, Dani L.
LOMA
Serie secundária: Programa PFSL para educación en seguros ; 001 Outras classificações: 341Números normalizados: ISBN 1-57974-016-2
Referencias externas:
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 341 JON PRI — Nº de registro: 031572
Empréstimo: DisponívelDisponível