Seção: Livros
Título: Proyectos y métodos actuales en climatología : conferencias invitadas al I Congreso de la AEC / editores, José M. Raso Nadal y Javier Martín-Vide
Publicação: [S.l.] : Asociación Española de Climatología, 2.001Descrição física: 72 p. : il. ; 24 cm.Série: (Serie B ; 1)Notas: ADVICE: un proyecto sobre variabilidad climática en Europa -- IPCC: el tercer informe de evaluación -- The search for randomness in time series -- Clima y calidad ambiental en las ciudades: propuesta metodológica y su aplicación al área de Madrid -- Una nueva generación de satélites Meteosat para el 2.000: MSGMateria / lugar / evento: Climatología Calidad del aire Clima Madrid España Cambio climático Riesgos meteorológicos Otros autores: Raso Nadal, José M.
Martín-Vide, Javier
Asociación Española de Climatología
Serie secundária: Serie B ; 1 Outras classificações: 842Números normalizados: DL B. 23.161-2001ISBN 84-931990-1-X
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 842 PRO PRO — Nº de registro: 031935
Empréstimo: DisponívelDisponível