Tributación de las inversiones en seguros de vida y planes de pensiones

Seção: Livros
Título: Tributación de las inversiones en seguros de vida y planes de pensiones / Flavia Rodríguez-Ponga SalamancaAutor: Rodríguez-Ponga Salamanca, Flavia
Publicação: Barcelona : SEAIDA-Cataluña, 2001Descrição física: 755 p. ; 25 cmNotas: Conceptos previos -- Tributación de las operaciones de seguro individual -- La consideración fiscal de las derramas activas y de los retornos cooperativos -- Especial referencia a las mutualidades de previsión social -- Análisis comparativo del seguro de vida como modalidad de ahorro en el nuevo impuesto sobre la renta de las personas físicas -- El deber de información al tomador del seguro en la normativa de ordenación y supervisión de los seguros privados -- Documentación complementaria. Consultas tributarias más relevantes -- Tributación de las aportaciones y prestaciones a planes de pensiones individuales y asociados -- Tributación de los instrumentos de previsión social: los planes de pensiones de empleo y los seguros colectivos de vida -- Tributación de las aportaciones y prestaciones derivadas de los planes de pensiones de empleo -- Tributación de los sistemas de previsión social alternativos a planes de pensiones -- Régimen fiscal de la exteriorización de los compromisos por pensiones asumidos por las empresas con sus trabajadores y beneficiarios Materia / lugar / evento: Fiscalidad del seguro Contrato de seguro Seguro de vida Planes de pensiones Mutualidades de previsión social Impuesto sobre la renta de las personas físicas Aspectos fiscales Legislación España Otros autores: Sección Española de la Asociación Internacional de Derecho de Seguros
Outras classificações: 215Números normalizados: DL B. 19774-2001ISBN 84-607-2812-9
Referencias externas:
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 215 ROD TRI — Nº de registro: 032128
Empréstimo: DisponívelDisponível