Seção: Livros
Título: Comunidades virtuales : parte fundamental de la estrategia del negocio electrónico / J. Brunold, H. Merz, J. WagnerAutor: Brunold, J.
Publicação: Bilbao : Deusto, D.L. 2001Descrição física: 261 p. ; 24 cmNotas: Comunidades virtuales. Contexto y relaciones -- Cibereconomía. Cómo Internet y las cibercomunidades pueden redefinir nuestro negocio -- Éxito comercial en Internet -- La comunidad virtual como comunidad social: elemento central de una estrategia en Internet -- Funciones de una comunidad virtual -- Herramientas, soluciones, prestaciones: la base del funcionamiento de las comunidades virtuales -- Creación y gestión de comunidades virtuales -- Análisis de costes y beneficios -- Una mirada hacia el futuro Materia / lugar / evento: Empresas Empresas virtuales Comercio electrónico Internet Estrategia empresarial Otros autores: Merz, H.
Wagner, J.
Outras classificações: 922.111Números normalizados: DL B. 49.584-2001ISBN 84-234-1835-9
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 922.111 BRU COM — Nº de registro: 032465
Empréstimo: DisponívelDisponível