Seção: Livros
Título: Earthquake hazard atlas : Israel : based on the R.O.A. earthquake hazard zonation scheme / devised by Martin R. Degg ; edited by J.C. DoornkampAutor: Degg, Martin R.
Publicação: London : ROA, 1989Descrição física: (pag. var.) : il. ; 30 cmNotas: The R.O.A. earthquake hazard zonation scheme -- The regional backgrounds to national hazrd assessments -- The hazard atlas -- Historical earthquake cataloguesMateria / lugar / evento: Geodinámica interna Riesgo sísmico Terremotos Israel Evaluación de riesgos Atlas Otros autores: Doornkamp, J.C.
Reinsurance Offices Association
Outras classificações: 841.1Números normalizados: ISBN 1-872207-00-6
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 841.1 DEG EAR — Nº de registro: 032620
Empréstimo: DisponívelDisponível