Seção: Livros
Título: El Consumo de servicios en los hogares españoles : análisis de su relación con el trabajo femenino y el tiempo / dir. y coord. Elena Mañas Alcón ; Patricia Gabaldón Quiñones, Juan R. Cuadrado RouraAutor: Gabaldón Quiñones, Patricia
Publicação: Madrid : Instituto de Estudios Económicos, D.L. 2002Descrição física: 350 p. ; 24 cm.Série: (Estudios)Notas: Introducción -- Marco teórico, fuentes y evolución general del consumo -- Factores explicativos del consumo familiar de servicios -- Los hogares españoles como consumidores de servicios -- Consumo familar de servicios según las características de los hogares españoles -- El consumo familiar por consumo por regiones -- El tiempo como factor fundamental para el consumo de servicios ¿Cómo es y cómo esta cambiando la forma en que utilizan su tiempo las mujeres y los hombres españoles? -- Análisis econométrico del impacto del trabajo femenino y otros factores sobre el consumo familiar de servicios -- ConclusionesMateria / lugar / evento: Consumo Sector servicios Familias Mujeres Trabajo Econometría España Otros autores: Cuadrado Roura, Juan R.
Instituto de Estudios Económicos
Serie secundária: Estudios Outras classificações: 921Números normalizados: DL M. 11.640-2002ISBN 84-88533-56-X
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 921 GAB CON — Nº de registro: 032889
Empréstimo: DisponívelDisponível