Seção: Livros
Título: Estrategias de comercialización de HEROCUPER 70 en España : caso Herogra Fertilizantes / Esther María García Jiménez, Mónica Cecilia Escalante Andrade ; tutor José Antonio Gonzalo ÁnguloAutor: García Jiménez, Esther
Publicação: [S.l. : s.n.], 2002Descrição física: 157 p. ; 28 cmNotas: Trabajo fin de Master Universitario en Dirección y Gestión de Empresas. Universidad de Alcalá de Henares, Instituto de Dirección y Organización de Empresa. Fundación MAPFRE Estudios, Instituto de Gerencia Internacional. Curso académico: 2001/2002Introducción -- Presentación de la compañía y su situación en el mercado -- Análisis externo del negocio -- Análisis del producto -- Análisis interno del negocio -- Estrategias propuestas para la comercialización de HEROCUPER 70 -- Cálculo de la viabilidad económica -- Conclusiones -- Bibliografía -- AnexosMateria / lugar / evento: Distribución comercial Estrategia empresarial Investigación comercial Análisis de proyectos España Otros autores: Universidad de Alcalá de Henares
Instituto de Dirección y Organización de Empresas
Fundación MAPFRE Estudios. Instituto de Gerencia Internacional
Outras classificações: 922.112
Referencias externas:
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MBA - 922.112 GAR EST — Nº de registro: 033099
Empréstimo: DisponívelDisponível