Certificación ISO-14001 : caso CESSA

Seção: Livros
Título: Certificación ISO-14001 : caso CESSA / Miguel Ángel Relaño CrespoAutor: Relaño Crespo, Miguel Ángel
Publicação: [S.l. : s.n.], 2001Descrição física: p. ; 29 cmNotas: Trabajo fin de Master Universitario en Dirección y Gestión de Empresas. Universidad de Alcalá de Henares, Instituto de Dirección y Organización de Empresa. Fundación MAPFRE Estudios, Instituto de Gerencia Internacional. Curso académico 2000-01Objetivos del trabajo y metodología del mismo -- Introducción -- Certificación ISO 14000 -- Proceso de certificación ISO 14001 en Carrier España Servicios S.A. (CESSA) -- Manual de gestión medioambiental -- Análisis de costos y rentabilidad -- Evaluación de la situación final -- Comentarios finales y conclusiones -- Anexos -- BibliografíaMateria / lugar / evento: Gestión medioambiental ISO 14000 ISO 14001 Normas ISO Sistemas de Gestión Medioambiental Calidad Casos prácticos Otros autores: Universidad de Alcalá de Henares
Instituto de Dirección y Organización de Empresas
Fundación MAPFRE Estudios. Instituto de Gerencia Internacional
Outras classificações: 83
Referencias externas:
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MBA - 83 REL CER — Nº de registro: 033113
Empréstimo: DisponívelDisponível