Seção: Livros
Título: Impacto de las nuevas tecnologías en la administración de los recursos humanos en la empresa / Beatriz Silva ÁlvarezAutor: Silva Álvarez, Beatriz
Publicação: [S.l. : s.n], 2001Descrição física: 107 p. ; 30 cmNotas: Trabajo fin de Master Universitario en Dirección y Gestión de Empresas. Universidad de Alcalá de Henares, Instituto de Dirección y Organización de Empresa. Fundación MAPFRE Estudios, Instituto de Gerencia Internacional. Curso académico 2001Introducción -- Consideraciones previas -- Aplicación de la INTRANET en las empresas, objeto de estudio, en el ámbito de la gestión de los recursos humanos -- Las repercusiones de INTRANET sobre la organización de recursos humanos -- Anexo -- BibliografíaMateria / lugar / evento: Empresas Recursos humanos Planificación de recursos humanos Nuevas tecnologías Intranet Otros autores: Universidad de Alcalá de Henares
Instituto de Dirección y Organización de Empresas
Fundación MAPFRE Estudios. Instituto de Gerencia Internacional
Outras classificações: 922.3
Referencias externas:
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MBA - 922.3 SIL IMP — Nº de registro: 033127
Empréstimo: DisponívelDisponível