Seção: Livros
Título: Seminario Dirección y toma de decisiones en las entidades aseguradoras : BUGAMAP VIDA : modelo MAPFRE simulación de gestión de una compañía de seguros de vida / AMIS ; Fundación MAPFRE Estudios ; ICEAAutor: Seminario Dirección y toma de decisiones en las entidades aseguradoras (2002: Ciudad de México)
Publicação: [S.l. : s.n.], 2002Descrição física: 1 v. (pag. var.) ; 30 cmNotas: El mercado de seguros de vida en España: retos y problemas. El marco europeo -- Gestión técnica y actuarial -- Gestión financiera del negocio -- Riesgos y estrategias en la comercialización de seguros de vida -- El capital humano en el nuevo orden corporativoMateria / lugar / evento: Mercado de seguros Seguro de vida Empresas de seguros Gestión financiera España Otros autores: Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros
Investigación Cooperativa entre Entidades Aseguradoras
Fundación MAPFRE Estudios
Outras classificações: 21
Referencias externas:
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 21 SEM SEM — Nº de registro: 033298
Empréstimo: DisponívelDisponível