Project finance : financiación de proyectos internacionales

Seção: Livros
Título: Project finance : financiación de proyectos internacionales / [coord. y dir. TRAFCO (Trade finance Consultants, S.C.) por encargo del Instituto Español de Comercio Exterior]
Publicação: Madrid : ICEX, 2002Série: (Financiera)Notas: Características esenciales -- Análisis y asignación de riesgos -- Fuentes de financiación -- Documentación y aspectos legales -- Modelización de los flujos de caja -- Características sectoriales y casos prácticos Materia / lugar / evento: Proyectos empresariales Comercio internacional Análisis de riesgos Análisis de mercados Factores de riesgo Derecho mercantil Otros autores: Trade Finance Consultants, S.C.
Instituto Español de Comercio Exterior
Serie secundária: Financiera Outras classificações: 921.5Números normalizados: DL M. 38.869-2002ISBN 84-7811-448-3
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: D181 - 001 — Nº de registro: 033404
Empréstimo: DisponívelDisponível