Seção: Livros
Título: Cómo y dónde optimizar los costes logísticos : en el sistema integral de operaciones y en las diferentes áreas de actividad logística / Juan Ramón Lozano RojoAutor: Lozano Rojo, Juan Ramón
Publicação: Madrid : Fundación Confemetal, D.L. 2002Descrição física: 582 p. ; 23 cmNotas: La actividad mercantil y la empresa -- Visión general de la logística -- La satisfacción del cliente -- Cómo y dónde optimizar la logística -- Cómo y dónde optimizar la logística de recursos operativos -- El sistema logístico integralMateria / lugar / evento: Logística Estrategia empresarial Derecho mercantil Empresas Almacenes Transportes Otros autores: Fundación Confemetal
Outras classificações: 922.113.1Números normalizados: DL M. 51788-2002ISBN 84-95428-74-1
Referencias externas:
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - MBA 922.113.1 LOZ COM — Nº de registro: 033628
Empréstimo: DisponívelDisponível