Seção: Livros
Título: Manual de derechos, obligaciones y responsabilidades en la prevención de riesgos laborales / Angel Rubio RuizAutor: Rubio Ruiz, Angel
Publicação: Madrid : Fundación Confemetal, D.L. 2002Descrição física: 795 p. ; 24 cmNotas: La normativa de prevención de los riesgos laborales en España: su fundamento y principios -- La política de la prevención de los riesgos laborales como función de las administraciones públicas -- El deber general de prevención del empresario y obligaciones específicas derivadas del mismo -- Obligaciones del empresario relacionadas con las condiciones de trabajo establecidas en la LPRL -- Otras obligaciones específicas del empresario relacionadas con las condiciones de trabajo -- Obligaciones del empresario cuyo contenido está referido a los trabajadores -- Obligaciones de organizar el sistema de prevención en la empresa -- El deber de prevención en los supuestos de concurrencia de varios empresarios -- Obligaciones de sujetos distintos al empresario -- Derechos y obligaciones de los trabajadores -- El control del cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales. La inspección de trabajo y seguridad social -- Responsabilidades por los incumplimientos a la normativa de prevención de riesgos laboralesMateria / lugar / evento: Riesgo laboral Prevención de riesgos Derecho laboral Seguridad e higiene en el trabajo Responsabilidad del empresario Política de prevención Administración pública Legislación España Otros autores: Fundación Confemetal
Outras classificações: 870Números normalizados: DL M. 41064-2002ISBN 84-95428-70-9
Referencias externas:
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 870 RUB MAN — Nº de registro: 033652
Empréstimo: DisponívelDisponível