Principios del derecho europeo de contratos

Seção: Livros
Título: Principios del derecho europeo de contratos / por Luis Díez-Picazo, E. Roca Trías y A. M. MoralesAutor: Diez- Picazo, Luis
Publicação: Madrid : Civitas, 2002Descrição física: 529 p. ; 20 cmNotas: Proemio -- Los principios de derecho europeo de contratos -- Comentario: Introducción. PECL y Código civil europeo. Las disposiciones generales de los PECL. Deberes generales. Terminología y otras disposiciones. La formación de los contratos. Oferta y aceptación. La responsabilidad precontractual. La representación. La validez de los contratos. Interpretación. Contenido y efectos. Cumplimiento de las obligaciones contractuales. Incumplimiento y remedios en general. Derecho al cumplimiento. La resolución del contrato. La indemnización de los daños contractuales.-- Anexos Materia / lugar / evento: Armonización europea Principios de derecho comunitario Obligaciones y contratos Derecho comunitario Otros autores: Roca Trias, E.
Morales, A.M
Outras classificações: 918.24Números normalizados: DL M. 23.910-2002ISBN 84-470-1780-X
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 918.24 DIE PRI — Nº de registro: 035317
Empréstimo: DisponívelDisponível