Seção: Livros
Título: En memoria de D. Antonio López Gómez : [conferencias invitadas al II Congreso de la AEC] / editores, Alejandro J. Pérez Cueva, Ernesto López Baeza y Jorge Tamaño Carmona
Publicação: [S.l.] : Asociación Española de Climatología, 2003Descrição física: 72 p. : il. ; 24 cm.Série: (Serie B ; 2)Notas: Antonio López Gómez, climatólogo pionero -- Algunos aspectos de bioclimatología: O clima e o organismo humano -- Meteorological extremes in the Czech Republic: Data, methods, fluctuations, impacts -- Metodologías de análisis estadístico de máximas lluvias: El modelo SQRT-ET -- Passive microwave remote sensing of soil moisture -from observations to applications -- La obra de López y Gómez y su influencia en la evolución reciente de la climatología española -- Caracterización térmica de la oscilación Atlántico Norte en la Península Ibérica -- El supuesto monzón de la Península Ibérica -- El clima de las ciudadesMateria / lugar / evento: Climatología Clima España Riesgos meteorológicos Monzones Otros autores: Pérez Cueva, Alejandro J.
López Baeza, Ernesto
Tamayo Carmona, Jorge
Asociación Española de Climatología
Serie secundária: Serie B ; 2 Outras classificações: 842Números normalizados: DL V. 4.752-2003ISBN 84-607-8248-4