Renovación del Pacto de Toledo

Seção: Livros
Título: Renovación del Pacto de Toledo
Publicação: Madrid : Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, Subdirección General de Publicaciones, D.L. 2003Descrição física: 294 p. ; 23 cm.Série: (Seguridad Social ; 26)Notas: I. Informe de la comisión no permanente para la valoración de los resultados obtenidos por la aplicación de las recomendaciones del Pacto de Toledo --- II. Debate y aprobación por el pleno del congreso de los diputados del informe de la comisión no permanente para la valoración de los resultados obtenidos por la aplicaicón de las recomendaciones del Pacto de ToledoMateria / lugar / evento: Seguridad Social Sistemas de Seguridad Social España Pacto de Toledo Reforma de la Seguridad Social Otros autores: Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo (España)
Serie secundária: Seguridad Social ; 26 Outras classificações: 40Números normalizados: DL M. 50.623-2003ISBN 84-7850-109-6
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 40 REN REN — Nº de registro: 035665
Empréstimo: DisponívelDisponível