Seção: Livros
Título: El Margen de solvencia de las entidades aseguradoras en Iberoamérica y su efecto en los requerimientos mínimos de capital para los seguros no-vida, vida y régimen de inversionesAutor: Seminario El Margen de Solvencia de las Entidades Aseguradoras en Iberoamérica y su efecto en los Requerimientos Mínimos de Capital para los Seguros No-Vida, Vida y Régimen de Inversiones (6 de julio de 2004: Florida)
Publicação: Florida : FIDES : Fundación MAPRE Estudios, 2004Descrição física: 1 Cd-RomContém: El Margen de Solvencia como elemento de supervisión administrativa de la actividad aseguradora: referencia al Modelo Europeo de Solvencia Dinámica y la Propuesta de la Asociación de Supervisores de Seguros de América Latina (ASSAL) / Joaquín Melgarejo Armada -- Descripción del sistema de margen de solvencia: cálculo del margen de solvencia - requerimiento mínimo de capital: seguros de vida, seguros no vida, régimen de inversiones, cobertura de requerimiento mínimo de capital, fondo de garantía, incumplimiento del margen de solvencia -- Panel de discusión: participación de Camilo Salazar de Milliman y José Luis Moncada -- Clausura de Seminiario por parte de la Presidencia y Secretaría General FIDESMateria / lugar / evento: Empresas de seguros Solvencia Solvencia dinámica Margen de solvencia Iberoamérica Otros autores: Melgarejo Armada, Joaquín
Milliman, Camilo Salazar de
Moncada, José Luis
Outras classificações: 212
Referencias externas:
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: CDOC - 225 — Nº de registro: 036069
Empréstimo: DisponívelDisponível