Pesquisa de referências

Seção: Livros
Título: El Seguro de flete : precedido de una introducción a las modalidades contractuales usuales en el transporte marítimo / J. NajarAutor: Najar, J.
Publicação: Mexico D.F. : Revista Mexicana de Seguros, D.L. 1960Descrição física: 353 p. ; 21 cmNotas: Un ejemplar pertenece al fondo donado por D. Ernesto CaballeroPanorama actual del mercado naviero -- Modalidades del contrato de transporte: el flete -- El seguro del flete -- El flete en las Claúsulas del Instituto de Aseguradores de Londeres -- El flete en la averia gruesa -- Reglas de York y Amberes 1950 -- Asociación de Liquidadores de Averías de Londres. Claúsulas americanas para el seguro del flete: viaje -- El seguro del flete en la póliza especializadaMateria / lugar / evento: Cláusulas contractuales Contrato de seguro Seguro de flete Outras classificações: 326.3Números normalizados: DL M. 468-1960
Referencias externas:
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: D009 - 055 — Nº de registro: 002743
Empréstimo: DisponívelDisponível
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 326.3 NAJ SEG — Nº de registro: 032428
Empréstimo: DisponívelDisponível