La Tesis doctoral de medicina

Seção: Livros
Título: La Tesis doctoral de medicina / A. Senra Valera, M. P. Senra ValeraAutor: Senra Varela, A.
Publicação: Madrid : Díaz de Santos, 1995Descrição física: 174 p. ; 22 cmNotas: El conocimiento y el método científicos -- La investigación clínica -- La tesis doctoral. Búsqueda bibliográfica -- El proyecto de investigación -- Diseño de investigaciones clínicas específicas -- Realización del trabajo de investigación -- Evaluación estadística de los resultados -- Redacción del trabajo de tesis doctoral -- Publicación de los trabajos derivados de la tesisMateria / lugar / evento: Tesis doctorales Investigación científica Métodos de trabajo Medicina Investigación clínica Redacción de documentos Otros autores: Senra Varela, M. P.
Outras classificações: 931Números normalizados: DL M. 16.405-1995ISBN 84-7978-211-0
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 931 SEN TES — Nº de registro: 037427
Empréstimo: DisponívelDisponível