Recurso electrónico / electronic resource
Seção: Livros
Título: Manual de procedimientos de prevención de riesgos laborales : guía de elaboración
Publicação: Madrid : INSHT, 2005Descrição física: 276 p. ; 30 cmNotas: Política de prevención de riesgos laborales -- Evaluación de riesgos -- Planificación I: medidas, actividades para eliminar o reducir los riesgos -- Planificación II: actividades para el control de riesgos -- Planificación III: actuaciones frente a cambios previsibles -- Planificación IV: actuaciones frente a sucesos previsibles -- Control de la documentación y de los registros del sistema de prevención -- Auditorías del sistema de prevención -- Cuestionario de autoevaluaciónMateria / lugar / evento: Seguridad e higiene en el trabajo Prevención de riesgos Evaluación de riesgos Política de prevención Auditoría de prevención de riesgos laborales Manuales Otros autores: Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo (España)
Outras classificações: 870Números normalizados: DL B. 6.853-2003ISBN 84-7425-636-4
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 870 MAN MAN — Nº de registro: 037628
Empréstimo: DisponívelDisponível