Informe de salud laboral : los riesgos laborales y su prevención : España, 2004

Seção: Livros
Título: Informe de salud laboral : los riesgos laborales y su prevención : España, 2004 / Federico Durán López, Fernando G. Benavides, dir.Autor: Durán López, Federico
Publicação: Barcelona : Zurich España : Atelier, D.L. 2004Descrição física: 235 p. ; 24 cmNotas: Introducción -- Mercado de trabajo y estructura productiva -- Marco normativo y responsabilidad empresarial -- Condiciones de trabajo y riesgos laborales -- Daños a la salud relacionados con el trabajo -- Actores e intervenciones en salud laboral Materia / lugar / evento: Seguridad e higiene en el trabajo Prevención de riesgos Condiciones de trabajo Enfermedades profesionales Accidentes de trabajo Política de prevención España Otros autores: Benavides, Fernando G.
Outras classificações: 870Números normalizados: DL B. 38.651-2004ISBN 84-96354-02-4
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 870 DUR INF — Nº de registro: 037553
Empréstimo: DisponívelDisponível