Reflexiones sobre la responsabilidad social, la empresa y el tercer sector

Seção: Livros
Título: Reflexiones sobre la responsabilidad social, la empresa y el tercer sector / Juan Benavides Delgado, J.L. Fernández Fernández, eds.Autor: Benavides Delgado, Juan
Publicação: Madrid : Universidad Pontificia de Comillas, 2005Descrição física: 248 p. ; 21 cmSérie: (Memorias académicas ; 1)Notas: En port. : Cátedra Javier Benjumea de Ética Económica y EmpresarialLa ética y la comunicación en el ámbito global de las organizaciones -- Comunicación para el desarrollo sostenible -- Experiencias prácticas en implantación y evaluación de sistemas de responsabilidad social -- Gestión ética e incremento de la rentabilidad -- Empresas, trabajo y discapacidad -- Hacia una estrategia empresarial coherente con la responsabilidad social corporativa -- Los valores de la confianza mejoran los bienes basados en el conocimiento -- Conclusiones de los debatesMateria / lugar / evento: Responsabilidad social de la empresa Gobierno corporativo Ética empresarial Responsabilidad de los administradores Otros autores: Fernández Fernández, J.L.
Universidad Pontificia de Comillas
Serie secundária: Memorias académicas ; 1 Outras classificações: 922.15Números normalizados: DL M. 3.230-2005ISBN 84-8468-149-1
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 922.15 BEN REF — Nº de registro: 037831
Empréstimo: DisponívelDisponível