Problemática de la reforma de la Ley de Contrato de Seguro

Seção: Livros
Título: Problemática de la reforma de la Ley de Contrato de Seguro / María Amparo Sarti MartínezAutor: Sarti Martínez, María Amparo
Publicação: Madrid : Fundación MAPFRE Estudios, 2005Descrição física: 101 p. ; 30 cmSérie: (Cuadernos de la Fundación ; 91)Notas: Para la realización de este trabajo la Fundación MAPFRE Estudios concedió a su autora una Beca de Investigación Riesgo y SeguroConsideraciones previas -- Las diversas modificaciones de la Ley de Contrato de Seguro -- Metodología del presente estudio para la reforma de la Ley de Contrato de Seguro -- La Ley de Contrato de Seguro y el desarrollo del Derecho del Consumo en materia de seguros -- Aspectos problemáticos de la regulación contenida en la Ley de Contrato de Seguro -- Aspectos nuevos que deberían incluirse en la Ley de Contrato de Seguro -- Consideraciones finales Materia / lugar / evento: Contrato de seguro Derecho de seguros Ley de Ordenación del Seguro Privado Ley de Contrato de Seguro España Otros autores: Fundación MAPFRE Estudios
Serie secundária: Cuadernos de la Fundacion ; 91 Outras classificações: 13Números normalizados: DL M. 20.625-2005ISBN 84-89429-81-2
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 13 SAR PRO — Nº de registro: 037630
Empréstimo: DisponívelDisponível