Seção: Livros
Título: Análisis de incidencia del gasto público en educación superior : nuevas aproximaciones / María Gil IzquierdoAutor: Gil Izquierdo, María
Publicação: Madrid : Instituto de Estudios Fiscales, 2005Descrição física: 43 p. ; 21 cmSérie: (Papeles de trabajo. Serie Economía ; 10)Notas: Introducción -- Descripción de la base de datos -- Rendimientos laborales por niveles de estudio -- Características socioeconómicas del hogar de origen -- Movilidad y nivel de estudios -- ConclusionesMateria / lugar / evento: Educación Enseñanza superior Gasto público Estudios comparativos Otros autores: Instituto de Estudios Fiscales (España)
Serie secundária: Papeles de trabajo. Serie Economía ; 10 Outras classificações: 03Números normalizados: DL M. 23.772-2001
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 03 GIL ANA — Nº de registro: 037757
Empréstimo: DisponívelDisponível