Pesquisa de referências

El Sistema ABC-ABM : su aplicación en las entidades aseguradoras

Recurso electrónico / electronic resource
Seção: Livros
Título: El Sistema ABC-ABM : su aplicación en las entidades aseguradoras / Adolfo Millán Aguilar, Clara Isabel Muñoz ColominaAutor: Millán Aguilar, Adolfo
Publicação: Madrid : Fundación MAPFRE Estudios, 2005Descrição física: 127 p. ; 30 cmSérie: (Cuadernos de la Fundación ; 96)Notas: Definición del negocio en las empresas aseguradoras -- La estructura de las entidades aseguradoras -- El modelo convencional de costes en las entidades aseguradoras -- El sistema ABC-ABM enfocado a la actividad aseguradora -- Prototipo de un sistema ABC-ABM adaptado a las entidades aseguradorasMateria / lugar / evento: Sistema de Gestión y de Costes basado en las Actividades Control de costes Contabilidad de costes Empresas de seguros Administración de la empresa de seguros Otros autores: Muñoz Colomina, Clara Isabel
Fundación MAPFRE Estudios
Serie secundária: Cuadernos de la Fundacion ; 96 Outras classificações: 214Números normalizados: DL M. 30.848-2005ISBN 84-89429-86-3
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 214 MIL SIS — Nº de registro: 037794
Empréstimo: DisponívelDisponível