Seção: Livros
Título: Los Gobiernos y la responsabilidad social de las empresas. Políticas públicas más allá de la regulación y la voluntariedad / Josep M. Lozano... [et al]
Publicação: Barcelona : Ediciones Granica, D.L. 2005Descrição física: 297 p. ; 23 cmSérie: (Management)Notas: Presentación: visión de empresa y visión de país -- Gobiernos y responsabilidad social de la empresa: contexto, propósito y perspectivas -- Una aproximación relacional al análisis de políticas públicas de responsabilidad social de la empresa -- Del Libro Verde de la Comisión Europea al Foro Multistakeholder -- El modelo de Paternariado. Dinamarca, Suecia, Finlandia y Países Bajos -- El modelo empresa en la comunidad. Reino Unido e Irlanda -- El modelo de sostenibilidad y ciudadanía. Francia, Alemania, Austria, Bélgica y Luxemburgo -- El modelo Ágora. Italia, España, Portugal y Grecia -- El rol de las organizaciones internacionales y las intermediarias -- Claves de las políticas públicas de responsabilidad social de la empresa en EuropaMateria / lugar / evento: Responsabilidad social de la empresa Política empresarial Gobierno corporativo Política comunitaria Organizaciones internacionales Europa Otros autores: Lozano, Josep M.
Serie secundária: Management Outras classificações: 922.15Números normalizados: DL B. 26.606-2005ISBN 84-7577-736-8
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 922.15 GOB GOB — Nº de registro: 038009
Empréstimo: DisponívelDisponível