Seção: Livros
Título: El Debate de la financiación autonómica con los resultados del nuevo sistema en 2002 / Miguel Ángel García DíazAutor: García Díaz, Miguel Ángel
Publicação: [Madrid] : Instituto de Estudios Fiscales, 2005Descrição física: 105 p. ; 29 cmNotas: Algunos elementos de debate en el sistema de financiación autonómico -- Distribución territorial del Producto Interior Bruto y de la población española -- Financiación de las Comunidades Autónomas en 2001 -- Financiación de las Comunidades Autónomas en 2002 -- Comparación de los resultados financieros con el cambio de sistema de financiación de régimen común (2001 y 2002) -- Deuda en circulación de las Comunidades Autónomas -- ConclusionesMateria / lugar / evento: Financiación Comunidades autónomas Producto interior bruto Presupuestos Generales del Estado Economía España Otros autores: Instituto de Estudios Fiscales (España)
Outras classificações: 921.7Números normalizados: DL M. 23.771-2001
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 921.7 GAR DEB — Nº de registro: 038028
Empréstimo: DisponívelDisponível