Once historias sobre participación ambiental. Y algunas reflexiones compartidas

Seção: Livros
Título: Once historias sobre participación ambiental. Y algunas reflexiones compartidasAutor: Seminario sobre Educación Ambiental y Participación
Publicação: Madrid : Organismo Autónomo Parques Nacionales, D.L. 2005Descrição física: 388 p. ; 23 cmSérie: (Serie educación ambiental)Notas: El seminario sobre educación ambiental y participación: del espacio para el aprendizaje a la red para la acción -- ABC de la participación. Lecciones de la experiencia -- Las once historias -- Conclusiones o en busca de los ingredientes. ¿Que podemos hacer con harina, huevos y azúcar?Materia / lugar / evento: Protección del medio ambiente Parques naturales Educación ambiental Recursos naturales Planificación Medio ambiente Otros autores: Organismo Autónomo Parques Nacionales (España)
Serie secundária: Serie educación ambiental Outras classificações: 836Números normalizados: DL M. 46.354-2005ISBN 84-8014-641-9
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 836 SEM SEM — Nº de registro: 038544
Empréstimo: DisponívelDisponível