Los Primeros pasos de la ecología en España

Seção: Livros
Título: Los Primeros pasos de la ecología en España / Santos Casado de OtaolaAutor: Casado de Otaola, Santos
Publicação: Madrid : Organismo Autónomo de Parques Nacionales, D.L. 2000Descrição física: 446 p. ; 24 cmSérie: (Serie Histórica)Notas: La ecología en el mundo y las ciencias naturales en España -- La limitada recepción inicial de las ideas ecológicas -- Celso Arévalo, introductor de la limnología -- Emilio H. del Villar y la nueva ciencia de la vegetación -- Los naturalistas y las raíces de la conciencia ambiental -- Científicos marginales y proyectos interrumpidosMateria / lugar / evento: Ecología Historia España Otros autores: Organismo Autónomo Parques Nacionales (España)
Serie secundária: Serie Histórica Outras classificações: 83Números normalizados: DL M. 29.060-2000ISBN 84-8014-295-2
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 83 CAS PRI — Nº de registro: 038548
Empréstimo: DisponívelDisponível