Pesquisa de referências

Seção: Livros
Título: Entorno 2006 : informe sobre la gestión de la sostenibilidad en la empresa española
Publicação: Madrid : Fundación Entorno, 2006Descrição física: 265 p. ; 28 cmNotas: Introducción -- Entorno socioeconómico en el que opera la empresa española -- Contexto internacional del desarrollo sostenible y la responsabilidad social empresarial -- Marco normativo y políticas públicas ambientales y sociales -- Valoración de la empresa española sobre su influencia en el desarrollo sostenible -- Factores que influyen en la adopción de políticas ambientales y sociales en la empresa española -- La influencia de los grupos de interés (stakeholders) en los resultados de la empresa -- Herramientas para la gestión de la sostenibilidad en la empresa española -- Inversiones y gastos en sostenibilidad en la empresa española -- Beneficios asociados a las políticas y herramientas de sostenibilidad -- Autovaloración de la empresa española con respecto a su actitud frente a los principios del desarrollo sostenible -- Valoración del compromiso de la empresa española con el medio ambiente y el desarrollo sostenible. Índices EntornoMateria / lugar / evento: Gestión medioambiental Política medioambiental Sostenibilidad Empresas Informes España Otros autores: Fundación Entorno, Empresa y Desarrollo Sostenible
Outras classificações: 83Números normalizados: DL M. 31.492-2000ISBN 84-611-1182-6
Referencias externas:
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 83 ENT ENT — Nº de registro: 040058
Empréstimo: DisponívelDisponível