Seção: Livros
Título: Información especializada en Internet : directorio de recursos de interés académico y profesional / Ángeles Maldonado Martínez y Luis Rodríguez Yunta, coords.
Edição: 2ª ed. corr. y aum.Publicação: Madrid : Consejo Superior de Investigaciones Científicas, 2006Descrição física: 495 p. ; 25 cm. + 1 CD-RomNotas: Herramientas de localización de recursos de información en Internet -- Páginas de bibliotecas y OPAC -- Bases de datos bibliográficas -- Distribuidores de bases de datos -- Plataforma de acceso a publicaciones electrónicas -- Fuentes en Internet para el estudio del acceso abierto a la literatura científica -- Obras de referencia : enciclopedias, diccionarios, glosarios y otros recursos del idioma -- Portales y comunidades virtuales de información especializada en Internet -- Periodismo digital. Medios de comunicación en Internet -- Recursos multimedia en Internet -- Documentación jurídica en Internet -- Fuentes primarias : la documentación archivística en Internet -- Recursos de interés sobre informática, tecnologías de la información y software -- Recursos de información sobre el sistema español de I+D Materia / lugar / evento: Recursos informáticos Internet Bases de datos Directorios Direcciones de Internet Comercio electrónico Otros autores: Maldonado Martínez, Ángeles, coord.
Rodríguez Yunta, Luis, coord.
Centro Superior de Investigaciones Científicas
Outras classificações: 936Números normalizados: DL M. 40.261-2006ISBN 84-00-08436-5
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 936 INF INF — Nº de registro: 040973
Empréstimo: DisponívelDisponível
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: CDOC - 347 — Nº de registro: 040973-001
Empréstimo: DisponívelDisponível
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 936 INF INF — Nº de registro: 042609
Empréstimo: DisponívelDisponível
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: CDOC - 347 — Nº de registro: 042609-001