Seção: Livros
Título: El Seguro como instrumento de gestión de los M.E.R. (Materiales Específicos de Riesgo) / Mízar Cantabrana SáenzAutor: Cantabrana Sáenz, Mízar
Publicação: Madrid : FUNDACIÓN MAPFRE, Instituto de Ciencias del Seguro, D.L. 2007Descrição física: 116 p. ; 24 cm.Série: (Cuadernos de la Fundación ; 109)Notas: Introducción -- Participantes en la contratación de los seguros agrarios -- Establecimiento de los planes de seguros agrarios en España -- Plan de seguros agrarios 2005 -- Antecedentes del seguro para la compensación de los gastos derivados de la retirada y destrucción de los restos animales que mueren en la explotación -- Tipos de seguros para la compensación de los gastos derivados de la retirada y destrucción de los restos animales que mueren en la explotación -- Conclusiones y perspectivas futurasMateria / lugar / evento: Seguros agrarios Retirada y destrucción de restos animales Materiales especificados de riesgo Sistema Español de Seguros Agrarios España Otros autores: FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Ciencias del Seguro
Serie secundária: Cuadernos de la Fundacion ; 109 Outras classificações: 329Números normalizados: DL SE. 616-2007ISBN 84-9844-012-2
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 329 CAN SEG — Nº de registro: 040922
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 329 CAN SEG — Nº de registro: 040923
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 329 CAN SEG — Nº de registro: 048317