Seção: Livros
Título: Hasta las águilas necesitan un impulso : aprendiendo a volar en un mundo cambiante / David McNally ; traducción Carlos A. SabbaghAutor: McNally, David
Publicação: Minnesota : Trans-Form Press, cop. 2004Descrição física: 190 p. ; 22 cm.Notas: Volver a empezar: la renovación -- La libertad de ser quien eres: el verdadero sueño americano -- ¿Por qué estás aquí?: el poder del propósito -- En la búsqueda de la dignidad: autoestima -- Aclarando lo más importante para ti: definiendo tu misión -- En realidad, ¿qué es lo que quieres?: una nueva visión -- Controlando tus pensamientos: actitud -- Que la fuerza esté contigo: compromiso -- Debes ser lo que puedas ser: dejar un legadoMateria / lugar / evento: Autoestima Comportamiento humano Relaciones humanas Psicosociología Otros autores: Sabbagh, Carlos A., trad.
Outras classificações: 93Números normalizados: ISBN 0-9626921-2-3
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 93 MCN HAS — Nº de registro: 041400
Empréstimo: DisponívelDisponível