Seção: Livros
Título: Intervención en familias y grupos de personas afectadas por enfermedades o deficiencias / [organizadas por] FUNDACIÓN MAPFRE MEDICINA, Universidad Pontificia de ComillasAutor: Jornadas sobre Orientación Familiar (3º: 1995: Madrid)
Publicação: Madrid : FUNDACIÓN MAPFRE MEDICINA, D.L. 1996Descrição física: VI, 177 p. ; 24 cmSérie: (Área Social)Notas: Presente y futuro para la educación de ciegos y deficientes visuales -- Intervención profesional con familias afectadas por deficiencia visual -- La rehabilitación de personas ciegas y deficientes visuales: el camino hacia la independencia personal -- Nuevas tecnologías para la integración social de las personas con ceguera o deficiencia visual -- Formación de formadores:desarrollo de una metodología para trabajar con padres y madres de personas con discapacidad -- Los servicios de apoyo mutuo entre las familias con hijos deficientes mentales: el programa padre a padre -- Proyecto de desarrollo de un sistema comunitario de respiro familiar -- El perfil de las drogodependencias en los años noventa: resultados de una investigación -- Intervención en familias de toxicómanos -- El trabajo con grupos de familias de toxicómanos -- La udopatía en la familia: prevención y tratamiento.Materia / lugar / evento: Aspectos sociales Terapia familiar Enfermedades mentales Psicología social Toxicomanías Drogodependencias Integración social Discapacidad Congresos España Otros autores: Fundación MAPFRE Medicina
Universidad Pontificia de Comillas
Serie secundária: Area social Outras classificações: 931Números normalizados: DL M. 34.822-1996ISBN 84-7100-899-8
Referencias externas:
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 931 JOR INT — Nº de registro: 041431
Empréstimo: DisponívelDisponível