Cerebro y salud mental

Seção: Livros
Título: Cerebro y salud mental / [organizada por el Área de Neurociencias de la Fundación MAPFRE Medicina]Autor: Reunión sobre Daño Cerebral y Calidad de Vida (7º: 2002: Madrid)
Publicação: Madrid : Editorial MAPFRE, D.L. 2002Descrição física: XI, 480 p. ; 21 cmNotas: Avances recientes en neuropsicofarmacología -- Terapia génica: perspectivas en el tratamiento de las enfermedades psiquiátricas y neurodegenerativas -- Neurobiología de la emoción -- Psicopatología y daño cerebral -- Neuroimágen funcional y psiquiatría -- Evaluación del comportamiento agresivo y violento -- El misterio de la psicopatía. Algunas preguntas y respuestas -- Evaluación psicológica de la víctima: avances en victimología general y forense -- Depresión y perfiles de ansiedad -- La esquizofrenia: hipótesis neurobiopsicológicas -- Neuropsicología de la esquizofrenia -- Tratamiento psicofarmacológico de la esquizofrenia -- La rehabilitación psicosocial del enfermo mental crónico -- Manejo de las conductas de agresividad en pacientes con probable enfermedad de Alzheimer -- Efecto neuroprotector de fluoxetina y fluvoxamina frente a la neurodegeneración inducida por MDMA ("éxtasis") en cerebro de rata -- Características de los déficits de memoria en la esquizofrenia, un estudio de caso neuropsicológico -- Algunas reflexiones sobre el trastorno disocial: a propósito de un caso -- Intervención en las secuelas emocionales y conductuales de lesiones cerebrales traumáticas -- El abordaje neuropsicológico de la anorexia nerviosa -- Problemática de las personas reclusas y exreclusas que padecen enfermedad mental crónica.Materia / lugar / evento: Neuropsicología Psiquiatría Daño cerebral Enfermedades mentales Neuropatías Enfermedad de Alzheimer España Otros autores: Fundación MAPFRE Medicina
Outras classificações: 931Números normalizados: DL M. 46.124-2002ISBN 84-7100-761-4
Referencias externas:
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 931 REU CER — Nº de registro: 041445
Empréstimo: DisponívelDisponível