Seção: Livros
Título: VI Congreso Nacional de Organizaciones de Mayores : Valladolid, 19-21 de octubre 2003 / [convocado por la Confederación Española de Organizaciones de Mayores]Autor: Congreso Nacional de Organizaciones de Mayores (6º: 2003: Valladolid)
Publicação: [Madrid] : Editorial MAPFRE, D.L. 2004Descrição física: 475 p. ; 23 cmNotas: En port.: FUNDACIÓN MAPFRE MEDICINALa población dependiente. Características sociodemográficas -- Epidemiología y causas de la dependencia. Prevención de la misma -- Valoración de la dependencia. Niveles -- El envejecimiento activo -- Aspectos sociales y familiares de la dependencia. Los ciudadanos. Aspectos intergeneracionales -- Provisión de Servicios a Personas Dependientes -- El gasto público y privado en atención a la dependencia. Financiación presente y futura -- Modelo y metodología de ciudadanos. Norma generales -- Calidad. Acreditación de centros y servicios. Formación -- La protección jurídica a los mayores dependientes -- La protección de la dependencia en la Unión Europea. Modelos -- Legislación y planes de atención a la dependencia en las Comunidades Autónomas españolas.Materia / lugar / evento: Tercera edad Protección social Dependencia Envejecimiento de la población Aspectos sociales Gasto público Legislación Congresos Unión Europea España Otros autores: Confederación Española de Organizaciones de Mayores
Fundación MAPFRE Medicina
Outras classificações: 931Números normalizados: DL M. 16.180-2004
Referencias externas:
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 931 CON VIC — Nº de registro: 041515
Empréstimo: DisponívelDisponível