Seção: Livros
Título: Exploraciones complementarias en medicina interna : actualización clínica: VIII Jornadas Médicas MAPFRE / bajo la coordinación de F. de la Gala SánchezAutor: Jornadas Médicas MAPFRE (8º: 1986: Madrid)
Publicação: Madrid : Editorial MAPFRE, D.L. 1987Descrição física: XI, 558 p. ; 21 cmSérie: (Temas de medicina ; 25)Notas: Precede al título: FUNDACIÓN MAPFREEl laboratorio de microbiología en el manejo del enfermo infeccioso -- Diagnóstico serológico de las infecciones por los virus de la hepatitis -- Utilidad clínica de las determinaciones lipídicas -- Estudio y utilidad clínica del sistema HLA -- Marcadores tumorales -- Ultrasonografía diagnóstica general -- Ecografía obstétrica y ginecológica -- Radiología digital: ¿hacia la digitalización total? -- Presente y futuro de la tomografía axial computarizada (T.C.) -- Presente y futuro de la resonancia nuclear magnética -- La radiología pediátrica hoy -- Contrastes radiológicos: presente y futuro -- Estudio de la perfusión miocárdica -- Estudio de la función ventricular -- Papel de la Medicina Nuclear en el diagnóstico del trombo-embolismo vascular -- Principios básicos del empleo de radiofármacos en patología osteoarticular -- Medicina Nuclear y patología osteoarticular benigna -- Medicina Nuclear y patología ósea maligna, primitiva y metastásica -- Medicina Nuclear en el enfermo politraumatizado -- Papel de la Medicina Nuclear en la evaluación de las alteraciones fisiopatológicas de esófago, estómago y duodeno -- Estadiaje de las enfermedades malignas del aparato digestivo -- Diagnóstico de hemorragias digestivas -- Actualización del estudio de la funcionalidad hepática en Medicina Nuclear -- Estudio de la vía biliar con materiales radiactivos -- Endoscopia pleuropulmonar y mediastínica -- Termografía: descripción, técnica y aplicaciones clínicas -- Doppler.Materia / lugar / evento: Medicina Medicina interna Diagnóstico Congresos Enfermedades Salud pública Otros autores: Gala Sánchez, Francisco de la, coord.
Fundación MAPFRE
Serie secundária: Temas de medicina ; 25 Outras classificações: 931Números normalizados: DL M. 6.099-1987ISBN 84-7100-163-2
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 931 JOR EXP — Nº de registro: 041538
Empréstimo: DisponívelDisponível