Tratado de fundaciones

Recurso electrónico / electronic resource
Seção: Livros
Título: Tratado de fundaciones / José María Beneyto Pérez director ; Alfonso Rincón García Loygorri
Publicação: Barcelona : Bosch, 2007Descrição física: 2 v. ; 23 cmNotas: T.I : Antecedentes históricos -- El derecho de fundación -- Concepto de fundación -- Tipología fundacional -- La normativa estatal vigente -- Constitución de la fundación -- La personalidad jurídica de la fundación -- El Registro de Fundaciones -- Los estatutos -- El patronato -- Modificación, fusión y extinción de las fundaciones -- El patrimonio -- Contabilidad y rendición de cuentas -- El protectorado -- El Consejo Superior de Fundaciones. T.II : Una aproximación a las fundaciones de empresa -- La prestación de servicios sanitarios -- Las cajas de ahorros -- Fiscalidad de las entidades sin fines lucrativos -- Los incentivos fiscales al mecenazgo -- Las competencias de las Comunidades Autónomas -- Las fundaciones en el contexto internacional -- El tercer sector y la Comunidad Europea -- La financiación de las fundaciones -- Gestión económica y financiera de fundaciones -- Estrategia, gestión y efectividad en las fundaciones -- Marketing y comunicación: herramientas de gestión del cambio de comportamiento -- La importancia de la actividad del tercer sector -- Las fundaciones en España -- Aspectos sociológicos de las fundaciones: el interés general entre la estructura jurídico-formal y la actitud psicosocial -- Perspectivas de futuro Materia / lugar / evento: Fundaciones Tercer sector Organizaciones no lucrativas Derecho civil Aspectos fiscales Protectorados Legislación España Otros autores: Beneyto Pérez, José María, dir.
Rincón García Loygorri, Alfonso, coord.
Outras classificações: 911Números normalizados: DL B. 2.151-2007ISBN 978-84-9790-285-4
Exemplares:
Empréstimo: DisponívelDisponível
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 911 TRA TRA — Nº de registro: 041293-001
Empréstimo: DisponívelDisponível
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: D199 - 159 — Nº de registro: 048732