Seção: Livros
Título: Delincuencia en materia de tráfico y seguridad vial : (aspectos penales, civiles y procesales) / Lorenzo Morillas Cueva, coordinador ; Luis Aparicio Díaz... [et al.]
Publicação: Madrid : Dykinson, D.L. 2007Descrição física: 616 p. ; 23 cmNotas: Introducción y parte general -- Delitos imprudentes de homicidio o lesiones -- Omisión del deber de socorro -- Delitos contra la seguridad del tráfico -- Valoración político-criminal de los delitos contra la seguridad vial -- Contenidos criminológicos -- Responsabilidad civil -- Procedimiento.Materia / lugar / evento: Delincuencia Derecho de la circulación Derecho penal Deber de salvamento Responsabilidad civil Seguridad vial Delitos de conducción temeraria Carné por puntos Vehículos de motor Jurisprudencia Código penal Responsabilidad penal Derecho civil España Otros autores: Morillas Cueva, Lorenzo, coord.
Aparicio Díaz, Luis
Outras classificações: 913.1Números normalizados: DL SE. 2.353-2007ISBN 978-84-9849-022-0
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 913.1 DEL DEL — Nº de registro: 042050
Empréstimo: DisponívelDisponível