La Cadera pediátrica

Seção: Livros
Título: La Cadera pediátrica / [coordinación Javier Albiñana Cilveti ; Juan Carlos Abril Martín... [et al.]]
Publicação: Madrid : FUNDACIÓN MAPFRE, Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente, D.L. 2007Descrição física: X, 304 p. ; 24 cm. + 1 CD-RomNotas: Exploración física de la cadera -- Radiología de la cadera -- La cadera en el bebé moldeado -- Anteversión femoral -- La cadera neuromuscular -- Coxa vara del desarrollo -- Displasia del desarrollo de la cadera -- Enfermedad de Perthes -- Epifisiolisis de cadera -- Extrofia vesical -- Resalte del iliopsoas: cadera resorte -- Sinovitis transitoria de la cadera -- Deficiencia focal femoral proximal -- Tumores óseos que afectan a la región de la cadera -- Artritis séptica de cadera en la infancia -- Condrolisis de la cadera -- Fracturas de la cadera -- Consideraciones anestésicas en la cirugía de cadera en pacientes pediátricos.Materia / lugar / evento: Medicina Traumatología Pediatría Otros autores: Albiñana Cilveti, Javier, coord.
Abril Martín, Juan Carlos
FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente
Outras classificações: 931Números normalizados: DL M. 36.281-2007ISBN 978-84-9844-047-8
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 931 CAD CAD — Nº de registro: 042163
Empréstimo: DisponívelDisponível
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: CDOC - 362 — Nº de registro: 042163-001
Empréstimo: DisponívelDisponível
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 931 CAD CAD — Nº de registro: 042164
Empréstimo: DisponívelDisponível
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: CDOC - 362 — Nº de registro: 042164-001