El Valor de la comunicación : cómo gestionar marcas de moda

Seção: Livros
Título: El Valor de la comunicación : cómo gestionar marcas de moda / Palomo Díaz Soloaga ; prólogo de Gonzalo BrujóAutor: Díaz Soloaga, Paloma
Publicação: Madrid : Dossat, D.L. 2007Descrição física: 195 p. ; 26 cm.Notas: La moda como industria -- El enfoque stakeholder de orientación a los públicos -- Las comunicaciones integradas de marketing en el sector de la moda -- El plan de comunicación. Una perspectiva desde las Comunicaciones Integradas de Marketing -- Los medios de comunicación como canales para transmitir la moda -- Las herramientas comunicativas del sector de la moda -- Las relaciones con la prensa y la gestión de asuntos críticos -- Evaluación y control de resultados del plan de comunicación.Materia / lugar / evento: Estrategia empresarial Gestión de la marca Industria textil Medios de comunicación Canales de distribución Marketing estratégico Marketing de la marca Otros autores: Brujó, Gonzalo, prol.
CIE Inversiones Editoriales Dossat-2000
Outras classificações: 922.112.1Números normalizados: DL M. 33.524-2007ISBN 978-84-96437-57-9
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 922.112.1 DIA VAL — Nº de registro: 042348
Empréstimo: DisponívelDisponível