Seção: Livros
Título: Asociación Panamericana de Fianzas : III Seminario de Fianzas : Quito, Ecuador, noviembre 1984 = Panamerican Surety Association : III Surety Seminar : Quito, Ecuador, november 1984Autor: Asociación Panamericana de Fianzas. Seminario de Fianzas (3º: 1984: Quito)
Publicação: Buenos Aires : Secretaría Permanente de la Asociación Panamericana de Fianzas, 1984Descrição física: 323 p. ; 27 cmNotas: En español y en inglésNaturaleza y marco jurídico de la actividad afianzadora / Jorge Orozco Laine -- El Régimen legal de la contratación pública / Patricio Carrillo -- Las Modalidades de las fianzas: fórmulas en países latinoamericanos y riesgos que se cubren / Agustín de Vedia -- Las Partes involucradas en el contrato de fianza según sus distintas modalidades / Bernardo Botero Morales -- El reafianzamiento o reaseguro en las fianzas / Francisco J. Gutiérrez Sánchez -- Los aspectos doctrinarios, administrativos y jurídicos en la gestión del ramo de fianzas / Luis Ponce Palacios -- La Necesidad de contar con un instrumento asegurador justo y equilibrado / Eduardo Peña Triviño, Wlaldimiro Villalba, Nelson Murguerytio -- Reformas a la Ley de Licitaciones del EcuadorMateria / lugar / evento: Finanzas internacionales Seguro de crédito Contrato de seguro Reaseguro Congresos Otros autores: Asociación Panamericana de Fianzas. Secretaría Permanente
Outras classificações: 327
Referencias externas:
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 327 ASO ASO — Nº de registro: 042509
Empréstimo: DisponívelDisponível