Seção: Livros
Título: Asociación Panamericana de Fianzas : X Asamblea General : Washington, octubre 1988 = Panamerican Surety Association : X General Assembly : Washtington, october 1988Autor: Asociación Panamericana de Fianzas (10º: 1988: Washington) Características de edición: Asamblea General
Publicação: Buenos Aires : Secretaría Permanente de la Asociación Panamericana de Fianzas, 1988Descrição física: 138 p. ; 27 cmNotas: En inglés y en españolPrograma, asistentes y autoridades -- Primer Seminario sobre procedimientos y prácticas necesarios para todos los contratistas que ingresan en los Estados Unidos de Norteamérica -- Segundo Seminario sobre la suscripción de cuentas internacionales -- Discursos de clausuraMateria / lugar / evento: Fianzas Garantías contractuales Seguro de crédito Congresos Estados Unidos Otros autores: Asociación Panamericana de Fianzas. Secretaría Permanente
Outras classificações: 327
Referencias externas:
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 327 ASO ASO — Nº de registro: 042531
Empréstimo: DisponívelDisponível